Tuesday, December 20, 2005

Historias, Cuentos, y otros cereales..

Me sorprende realemente, las velocidades de las vidas, me sorprende tambien, como aquellas velocidades no disminuyen por salvar otras, es mas, en lo que se podria decir la mejor epoca de la dulce juventud solo he visto como gente aplasta a otra gente, ¿por que? por una ¿nota? buagg!! que barato (o barata), tambien he visto como esas suspuestas ¿notas? otorgan estatus imaginarios de mejores entes... jaja q simple.

Me sorprende tambien como gente -q no quiero conocer- se desvive comentando y viviendo de el feedback producido, jaja como creyendo que aportan algo al vivir, si quien mas vive menos comenta ( dicen por ahi), me atormenta a la vez como dichos comentarios dañan a gente que quiero, me da rabia ver como malgastan tiempo y vida en un mal pasatiempo, en general me da lata

Bueno eso es mi primer modesto comentario, el resto no sera asi, sino peor....

4 comments:

Anonymous said...

El "estatus" que da esta carrera, esta lejos de conseguirse por una nota o por el paso por la universidad, Siempre te he dicho y tengo la certeza que asi va a ser, que tu vas a ser uno de los pocos que van a dignificar esto, eres grande en esto, y como persona aun mas..
Despues de los años, vemos precisamente como la gente malgasta su vida, creando realidades paralelas aun no se para que, sin embargo, es tambien en esos años en que he podido conocer y compartir con un gran amigo como tu. Nunca cambies, pues tal como eres vas a llegar a lo alto que te tiene la vida, te kero mucho amigo.

Anonymous said...

me falto decir: gracias por las palabritas

HanSo Hasashi said...

solo puedo decir, gracias

Anonymous said...

no opino por la carrera opino por kien escribe


aki dentro estas guardado desde cualkier lugar del mundo

un beso