Tuesday, July 11, 2006

ETERFINIFRETE

Eterno llanto y grito celestial entona la voz de la mas triste de mis historias…

PERDONAME!!!!!!!! Grito al viento
Tratando que la distancia esconda esas palabras
Tratando que el tiempo olvide esos pecados
Tratando que la sangre borre el pasado

Quisiera que el tiempo me diera una razón
Una sola para no sentir lo que siento
Una sola para no escribir lo que no quiero escribir

Me encuentro buscando una escapada
Que lograra lavar mis manos
Que lograra que esto no siga creciendo dentro mío
En una canción que no quiero cantar

Ella era todo para mi
Todo mi dolor
Y ahora no se que hago
Vistiéndome de ti negándome a ser yo

Y ahora no se que hago
Solo me siento enfermo
Sucio, queriendo que eso no siga creciendo dentro mio

Trato
Fallo
No quiero ser mas yo
Quisiera ser un poco mas tu y un poco menos yo

Quisiera que fueras real
Pero ya no lo eres
Te siento gritar
Te libero, te libero , te libero
ENTIENDELO!!!!!!!!!!!!

Solo deja que el llanto celestial grite tu última canción
Solo deja que el llanto celestial grite
Solo deja a ese llanto…
Solo déjalo

2 comments:

Anonymous said...

sin mas que decir: bello, bello, bello...solo no lo borres como lo hiciste con el anterior, tqm

Gustavo Varas said...

Cresta manu, a veces la huea es mas fea de lo que parece. Es como la teperatura y la sensación térmica, una es la que te dicen que hay, y otra la que se siente. En este momento, cercanísimo a tus letras. Porque fallan las cosas?, deberíamos no fallar jamás. No deberian haber errores. Un enorme+mente sentido abrazo para ti compadre. Y me adhiero a la pame, no borres nada pues.