Friday, July 21, 2006

No lo vi


Y no fue hasta volver de un largo viaje, en el que se entero de lo que pasaba, seguro de la vida, continuaba viviendo a la sombra de un “estigma”, no fue hasta el cataclismo, donde se pidio la catarsis…


Saludaba el invierno a la ciudad con mantos de neblina nocturna,
Sintomatizando lo que se escondía ante mis ojos,
“Peor necio que el que no quiere ver”
pero aun asi no vi, que por quien moriría dos veces
moría tres por mi
“tic-tac” avanza consumiéndome,
creyendo ganado lo que perdía a cada segundo
Creí que se trataba de cerrar los ojos y creer
Ciego ante la posibilidad de perder
Pero más que perder es morir,
Es lo que siento, no podría mentir

Pero aun así no vi, que por quien moriría dos veces
Moría tres por mi
Ojos de praderas iluminan mi camino
Ojos de eternidad llenan mi destino
Ojos de esperanza me gritan el cariño de un amor universal
Ojos que no veia, pero siempre estan ahí
Ojos que luchare por que sigan, llenado, iluminando, gritando y brillando

Ante mi la posibilidad de un amor verdadero
Ante mi que cai en la quietud de la rutina
Ante mi la promesa de hacer este un amor eterno

Nunca mas cerrare los ojos
Creere en mis errores que reparare
NO sere mas la sombra muerta en tu piel
Me cortare las alas y correre

Mas que promesas, son
Palabras que emanan de mi corazón inundado de ti
FE en que jamás repetiré la frase
“pero aun así no vi, que por quien moriría dos veces
moria tres por mi”

2 comments:

Anonymous said...

que bueno que lo pusiste nuevamente, es el mas lindo que he leido de tus escritos...saludos desde el sur, "te le" echo de menos amigo, tqm

Hikaru Ichijo said...

quizas somos tan terrenales que no sabes lo hermoso que nos expresa la vida con cada sensacion o cada lectura que le damos a la vida, tan sensible e invisible a los ojos de cada uno, que uno no comprende hasta que ya no lo tiene
felicitaciones amigo