Tuesday, August 01, 2006

Déjenme morir

La vida es sueño, o mejor dicho soñé una vida, hoy en mi post no tengo ganas de escribir, sino de morir, hoy se me hace dolor el respirar, encontrar una esperanza seria pedirle al desierto que llorara, la verdad es que hoy no quiero ser…

Hoy vi que por quien yo moriría dos veces, no vivía por mi, hoy reconocí esa mirada que tantas veces tuve , mirándome a mi, hoy aprendí que respiro y a veces sangro.

Déjenme en paz
Que yo sabré como respirar,
Déjenme en paz
Que ya no se como respirar

Déjenme caer
Que sabré pararme
Déjenme caer
Que no tengo ganas de volver a caminar

Volaras, alto y fuerte
Más allá de lo pensado
Más allá de lo soñado
Más allá de lo que quisiera…
Volaras

Difícil es odiarte
Difícil es encontrarte en lo recóndito de mi
Difícil es amarte

Camino en la sombra
En la sombra de lo que fui o quiero ser
Camino en la sombra de un quizás o un tal vez
Me arrastro en la imagen de un querer

Mi rincón maldito,
En la belleza de una mariposa en la luz
Me siento oro
Por un minuto soy humano
Demasiado humano

Me duele repirarte
Me sangra mi amor
Me recojo en la fe de lo que jamás sabrás
Me recojo en que esto jamás leerás

Me resigno a un jamás
Me suicido a un amar
Me duermo en un mar

En un jamás
En un mirar
Me niego a pensar
Que volveré a callar

2 comments:

Anonymous said...

...ya te dije Puerto Montt esta muy lindo, te kero mucho negro

Hikaru Ichijo said...

el despecho es una mala medida de escapar, se fuerte y supera, por todas las guerras tiene batallas ganadas y otras perdidas...
fuerza