Monday, August 28, 2006

TOLOMIRO!! Recordarte es Recordarme



Todo tiene su origen... eso es una verdad innegable, pero encontrarse con ella, eso es otra cosa, y converse, rei... extraordinario...

Tolomiro...mmm, te dedico este post, ¿quien eres?, gran pregunta... fuiste aquien jamas quise conocer... en una pequeña analogia, eres mi "doble opuesto", o mejor dicho, todo eso fuiste... jaja, la mejor manera de odiarte es poner un espejo, las cosas de la vida... eras yo

Pero la verdad, no quieo hablar de Ti =Yo, sino de quien te creo que a la vez me creó...

Como creo que ya dije, encontrarte es encontrar mi origen, ese origen lejano a cualquier mal sentimiento, es el blanco dentro de la degradaciones actuales que me ha tocado vivir... es raro, efecto visual?... no!! no es asi!! ahi estabas respirando en frente tal cual te recordaba... recuerdo conversaciones, recuerdo ( y a la vez sostengo) que lo mas bello de todo es verte y sentir que aun somos quienes ya habiamos olvidado... extrañamente y aunque no lo comparti, senti lo vivido.... Me detengo ... vuelvo a ver la foto, "Paz", exacto, pero que buen reflejo "ten paz", eso es, nada esta tan mal si aun somos capaz de retrotraernos al comienzo, si somos capaces de darnos cuenta de quienes somos, unica respuesta es vernos en el "inicio", que bello", de verdad que alegria me sobra, al saber que aun eres y por ende aun soy...

Bendito atril que sostienes los reflejos de talento, dudo que haya existido musica mas bella que aquel canto dominguero... no pidas perdon... de verdad no lo hagas

Declaro que no me mantiene una condicion, no importa mucho (como lo dije) las muchas interpretaciones de esto, de hecho, las solas manifestaciones no son mas que "techos mentales" a quienes no entienden lo que es una pureza... eso eres una pureza... gracias, sin darte cuenta inyectaste en mi el recuerdo de quien fui y mejor aun , de quien no quiero ser...

Lo que mas me sostiene, es la sensacionde que aun falta, lo mejor de todo es que esto es solo el comienzo... son seciones... terapia, gracias por no saber nada de mi "yo actual", gracias por no predeterminarme por mis errores, y agradecido estoy mas aun de no prederminarte.

No comments: